Aviso EMM Mexicali COVID-19

Mexicali, Baja California a 15 de marzo de 2020

Buenas tardes Sacerdotes y Matrimonios de Encuentro Matrimonial Mundial Mexicali

Los saludamos con mucho cariño y le pedimos a Dios que los llene de sus bendiciones.

Queremos hacer de su conocimiento las siguientes medidas y acciones que se emprenderán derivados de las circunstancias de salud que prevalecen en el mundo entero y que afectan las actividades locales.

Desde principios del año, se decidió festejar de manera especial el 41 aniversario del EMM en la ciudad de Mexicali. La fecha elegida del 25 de abril se gestionó para reservar el espacio y servicios necesarios para el festejo. Sin embargo, dadas las condiciones actuales de salud, se ha tomado la decisión de posponerlo. Confiamos en Dios que pasado este tiempo de emergencia podamos nuevamente retornar a nuestras actividades regulares y poder celebrar con alegría como familia del EMM de Mexicali.

Uno de los beneficios esperados de organizar el baile, era contar con fondos para cubrir el pago de la Canasta Nacional. Tal como lo solicita el Equipo Nacional de Encuentro Matrimonial.

La Canasta Nacional es una aportación anual obligatoria, que cada ciudad debe hacer al Equipo Nacional con la aportación de $400 pesos por matrimonio. Esta aportación permite solventar gastos del Equipo Nacional como son los traslados a las distintas regiones, la experiencia sacerdotal, llevar el EMM a nuevas ciudades, entre otras.

En años anteriores, Mexicali ha logrado cubrir esta aportación a través de actividades económicas cuya finalidad era facilitar a los matrimonios el dar su aportación. De esta manera se organizaron rifas, hamburguesadas y en esta ocasión se planeaba hacer un baile.

Dadas las circunstancias, será necesario que cada matrimonio realice su aportación de $400 pesos. Esto lo podrán hacer a través de sus coordinadores de comunidad o directamente al área de finanzas con los datos que se anexan.

Teniendo en mente la fecha del 27 de abril como meta para finalizar este proceso.

¿Cómo realizar la aportación al área de finanzas?

1. Realizar un depósito a la tarjeta

    • BBVA 4152 3136 0469 0359 ( a nombre de Claudia Gómez)

2. Enviar aviso al Área de Finanzas de la Ciudad

    • Juan Carlos y Claudia Aguirre
    • Teléfono 686 148-4139


Nos despedimos con la confianza de que la generosidad y amor de cada matrimonio se hará presente para continuar cambiando al mundo.

Que Dios los bendiga, los amamos.